martes, noviembre 10, 2009

Christian Yesmin, la mujer que amo

La mujer que amo es un trozo de cielo en mis manos,
un minuto de calma en mi tormenta,
un rayo de luz en mi oscuridad,
la mujer que amo borra mis lagrimas con su sonrisa,
la mujer que amo puede ahogarme de llanto con una frase,
la mujer que amo está inscrustada en mi corazón,
tanto que sin verla la observo, sin tocarla la siento,
sin besarla me estremesco con el roce de sus labios
y sin hacerle el amor la siento fundida a mi,
la mujer que yo amo,la mujer que yo amo
esa mujer eres tu CYCR

2 comentarios:

Unknown dijo...

Sabes qee iiO nO se escriibiir nada liindO... ii jamás he teniidO ese gradO d'iinspiiraciÖn, O es siimplemente qee cada unO tiiene alguna manera diistiinta d'tratar de plasmar lo qee lleva dentrO...
aclaradO el puntO... xD Graciias pOr ser cOmO eres, pOr estar en mii viida dsd siiempre ii en thOdO mOmentO!!*...
=) Tal vez suene mediiO siimple perO es una de las cOsas mas siinceras qee he diichO en thOda mii viida...
♥♥♥EN REALIDAD T'AMO CON TODO MI SER!!* ♥♥♥

Unknown dijo...

Amen hermano... coincido contigo... no con la misma mujer pero si con la misma idea plasmada... Maldito-Bendito amor.......=D =D