domingo, noviembre 15, 2009

Cancelación de Plan Movistar Parte 1

Vaya, como comenzar, resulta que el día 3 de noviembre, a las 7 de la noche más o menos, yo me encontraba sentado frente a mi computadora tratando de conquistar al mundo, y recibí una llamada de un número anónimo, a lo que dije, que raro, que querrán ?, bueno me preguntaron por el titular de la linea, y me dieron todos los datos de esta misma persona, a lo que dije, ok, no daré ningún dato,y entre todo el palabrero que soltó la tipa, yo tomé el que me convenía que era que me daban un saldo promocional de 550 pesos o algo así, por el historial de recargas que realizaba con ellos, a lo que dije, eso está chido puesto que puedo recargar fuera de los días movistar y obtener el saldo gratis, lo que pues obviamente me convenía y pues le preguntaba a la señorita : bueno , yo que tengo que hacer?, a lo que me dijo : nada, seguir recargando como normalmente lo hace, a lo que dije ok, está bien, y he aquí donde el karma funciona, me dijo , bueno le voy a confirmar unos datos, y no pensé que era para cambiarme a un plan con renta mensual de 350 pesos, y pues solo me repitió los datos que ya había escuchado, y pues colgué.

Cuando me llegó el mensaje del cambio del plan, me quede extrañado por lo mismo y revisé y efectivamente había cambiado mi plan de prepago a movistar paga menos + o algo así.

Al saber que tenía ya un plan de renta mensual, me dirigí al centro de la ciudad de Puebla a un centro de servicios de movistar a pedir que me cambiaran el celular, puesto que tengo un super alcatel que apenas y prende pensando claro que como ya tenía plan, los que tienen este servicio también cuentan con un equipo algo así como rentado o comprado en pagos diferidos, pero para mi sorpresa la señorita que me atendió sorprendida de cual era mi plan me comentó que eso no aparecía en sus libros y además de eso, no podría cambiarme el teléfono porque ese plan no lo contraté con ellos y me preguntó como fue que contrate un plan si no firme nada, y no lo quería, que eso estaba muy raro que fuera a ver a centro principal de movistar para que lo cancelara, y en ese momento llamé al *611, en primera para lograr hablar con algún tipo es la muerte, primero un bot diciéndote si quiere ser atendido en español si ? o no? , y si no escucha algo parecido a un si, te dice que pues no :P luego cuando después de algunos minutos pude comunicarme con un "asesor" , este me dio los datos del plan y cuanto tenía que pagar, cuando etc. yo tranquilamente le comenté: Pero yo no quiero un plan, en verdad no me sirve, que tengo que hacer para cancelarlo, me comentó: pues puede cancelarlo en este momento si usted quiere, pero perdería el saldo y que de cualquier manera me llegaría una factura del pago del plan, a lo que le comenté: a ver, me quitan el saldo y aún así me cobran la factura, eso no sería correcto no le parece?, el joven muy amablemente me dijo : pues así está el plan, si quiere cancelar le tomo unos datos , y le dije, creo que mejor por el momento no, solo comenteme de nuevo el día de corte, a lo que me dijo el 14 de noviembre, y le agradecí y colgué.


Esperé hasta el pasado viernes 13 de noviembre, y me gasté todo el saldo que tenía al teléfono hasta el último centavo para que no se pudieran quedar con nada, y me dirigí al centro principal de movistar donde amablemente me dijeron :tome su turno joven, lo cual hice gustosamente puesto que había 3 personas en la fila, en ese momento quise marcarle a mi novia, y resulta que estando en el centro movistar principal de la ciudad, la llamada nunca pudo ser enlazada lo cual me dio risa más que otra cosa le mandé un mensaje a mi novia y ella me marcó amablemente,cuando estaba en la llamada con mi amada algo pasó con los turnos y el que se parecía al mio desapareció del tablero a lo que pregunté : bueno osea como ? (A), ya no me van a atender, luego de preguntar con un joven me atendió una señorita muy amable a la que le explique el caso y le dije que quería cancelar el plan pero que como buen samaritano quería pagar mi deuda pero que no tenía factura ni nada por el estilo de su parte, y me dijo : voy a verificar en el sistema, cuando tecleó y vio los datos en pantalla me miró y preguntó :usted es el dueño del teléfono?, a lo que contesté: no, se lo robé a una chica, pero le doy sus datos , y en ese momento me dijo: usted no puede cancelar ningún tipo de plan aquí, para iniciar aquí nunca hacemos cancelaciones y para terminar usted no es el titular de ese teléfono, y le pregunté: señorita a mi me vendieron el plan y ahora no lo puedo cancelar, entonces por lo que entiendo ustedes le pueden vender un plan a alguien que no es el titular pero si no eres el titular no lo puedes cancelar, eso no parece correcto no cree?, la señorita me dijo : este... pues bueno , le comentó que si quisiera cancelar tiene que llamar al *611 y me dijo , lo comunicaría pero usted no es el titular de la linea.

4 comentarios:

ROSARIO JIOVILA dijo...

HOLA AMIGO TU HISTORIA ES IGUALITA A LA MIA HOY QUISE CONTRATAR UN SERVICION AHI MISMO EN MOVISTAR Y NO PUDE QUE POR QUE YA TENGO UNO.. Y LO PEOR NI SIKIERA FIRME UN CONTRATO AHORA TENDRE QUE EMPEZAR A DAR VUELTAS PARA TERMINAR CON ESTE MUGROSO PLAN QUE NO TIENE NINGUN BENEFICIO

Anónimo dijo...

jajajaja mal mal mal con.esos planes migrados lo bueno qe yase acabaron pero la verdad si conviene solo que no te explicaron bien lo unoco que tienesque hacer es recarar como siempre pero llanar alarea de cobranza para que te tomen encuenta la recarga como pago a tu factura y asi saludos

Anónimo dijo...

el servicio de movisar es lo mas malo que puede aber para el departamento de araauca es facil compralo pero dificil para que aya en servicio al clienta te atiendan quiero desaserme de ese mugroso plan no me trae nada bueno solo problemas economicos

Anónimo dijo...

soy yo o todo estuvo amablemente jaja