lunes, noviembre 23, 2009

Cancelación de Plan Movistar Parte 2

Al fin, sí hasta ahorita casi un mes después , ya tengo la libertad de decir que no tengo plan , cuando me avisaron , nunca, que me dijeron , nada, lo me llego un mensaje de : bienvenido a movistar ,llama al *no se que para dar de alta tus números gratis ¬¬ , y cuando intente llamar a mi novia, zaz, sin crédito ¬¬ , inmediatamente de inmediato :P, me dirigí a la página de servicios de movistar ya saben su número : 2222453548 su contraseña tyak y no cargó jamás, por lo que decidí llamar a movistar, y muy amablemente pelear contra la tonta máquina que para todo te dice : desea marcar a servicios si o no ? , desea pegarse un tiro si o no ? , y ahí me tienen contestando si si , está bien si quiero comunicarme con un asesor, en verdad quiere comunicarse con un asesor si o no ? , puta madre!!! que sii !!! , no pude procesar su comando , regresar al menú principal si o no ? , al fin de las 500 ya un asesor, muy buenas tardes le atiende juanito lopéz , en qué puedo ayudarle ? pues señor don patron quisiera informarme acerca de mi linea, dí de baja un plan hace ya tiempo pero no me dijeron nada, y ahora me llego un mensaje de bienvenido a movistar siendo que llevo años con ustedes, y además, ya no tengo crédito y necesito saber que diablos pasó.
Pues señor efectivamente, usted pidio la baja de su plan el día 13 de noviembre, y ahora por obre y gracia ya no tiene plan, sigue con recargas, solo le faltó decir : Felicidades lo logró !!! , lo más curioso de esto es que no tengo factura, nota, nada, no he pagado, no me dijeron nada, pero ya no tengo plan , cosa que es buena en todos los sentidos, y ya sabiendo esto y para frustrar el script de salida de los que trabajan en movistar terminé diciendo : Muchas gracias por su tiempo, le recuerdo mi nombre Francisco Carrasco, que pase una excelente noche !, y colgué !, Al fin LIBRREEEEEEE !!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

en serio te paso todo eso. uta madre a mi me hiceron lo mismo .. pero bueno luchare por cancelarlo,,, no quiero tener niungun plan me agarraron en mis cinco minutos me lleva y eso de la factura hay no se es verdad llaman hasta a las 12:00 am ..

Anónimo dijo...

yo estoy en las mismas me pintaron un plan muy bonito y hasta hoy no he recibido ningun beneficio.

Anónimo dijo...

que hago para cancelar mi plan, tengo 8 años con el mismo numero y ahora por una tontera lo voy a perder, NO SE VALE QUE HAGAN ESTO Y NOS ENGAÑEN

Anónimo dijo...

SI SON UNOS IJOS DE LA CHINGADA, A MI ME ESTAN ASIENDO LO MISMO, CONTRATE UN PLAN Y CUANDO TRATE CANCELARLO ME DIJIERON QUE NO PODIA CANCELARLO, AL FINAL ME LKO CAMBIARON POR UNO MAS BARATO PERO AUN ASI NO ME FUNCIONA...

Anónimo dijo...

NiNGUN BENEFIiO???? comoque noooi te dan.mas saldo de loue pagas de factura tean aun asi los dias movistar te dan la oportunidad de paar con recargas y quedarte con tusaldo promocional y aun asi diven que no hay ningun beeficio???! WTF ahora si que la gente esta muy loca D: aprendan a usar el postpago y preguntar todas sus dudas por quue por eso no ven beneficio!!

Unknown dijo...

y como hiciste la cancelación por medio de un escrito??? cuanto tiempo tardaste en que te hicieran bien la cancelación? estoy en las mismas