martes, octubre 10, 2006

Trabajo , trabajo , trabajo

Resulta que eso de trabajar ya tiene su chiste , ahora si que lo estoy haciendo, que si formatea esa maquina , que si conecta esa otra , que si saca una lista de todo el material que te di , que si ve los simpson , que si ahora mejor baja videos del youtube , que si mejor chatea , que si esto que si lo otro , lo que en realidad puedo decir , es que al parecer daré un curso de actualización a las secretarias de aquí y eso me agrada , puesto que ellas serán mejores aun y mas eficientes, aunque eso implica que tengo que leer los manuales del sistema que les pasaron no me importa , siempre es bueno aprender cosas nuevas.

Aqui una muestra de como trabajo :




Es algo difícil tener que trabajar y estudiar Cs. de la Computación a la vez , nadie lo creé , todos piensan que nos enseñan ofiss o cosas así , pero que puedo decir solo me preocupa la materia de Ensamblador , !!!Maldito Trolll ¡¡¡ te da 30 seg para resolver una suma , multiplicación o resta en base 12 , como si el las pudiera hacer en 10 segundos , pero bueno ,en las otras dos pues voy mas o menos :D en Discretas saque 7 en el primer examen , eso es bueno ya que no había estudiado, y en Avanzada saque 8.7 ,tampoco había estudiado , pero es buena calificación después de todo.

No hay comentarios.: