viernes, septiembre 29, 2006

Cosas Cosas Cosas

1. Tengo 21
2. Nací el 31 – Octubre del 84
3. Mido 1.79 ( Eso creo la maquina dijo 1.82 – 3 de zapatos)
4. Entre a la universidad pesando 62 Kilos , ahora ya peso 75 y todavía no salgo
5. No hago ejercicio
6. me gusta leer
7. no me gustan las fiestas
8. no se bailar
9. en la primaria era ñoño
10. de 1ero a 5 saque 10 de promedio
11. lo deje en 5to ya solo sacaba 9s
12. uno de mis mejores amigos es mi exprofesor de fisica de la prepa
13. calzo del 7
14. nunca acabe el retrato de dorian grey …
15. nunca me han partido el hocico
16. me encanta la venganza
17. soy obsesivo compulsivo e hiperactivo
18. tengo Ictiofobia y ornitofobia
19. no como pescado obvio no ?
20. Soy escorpión
21. en la prepa era sociable
22. ya se me quito
23. escucho musica de cualquier tipo
24. escucho mas trova
25. sufri cuando me trajeron a puebla
26. cuanto tenga una hija , me cae que se llamara Yesmin
27. casi no veo a mi familia eso no me preocupa
28. no soy de ninguna religión , pero no soy tan ateo
29. siempre digo lo que pienso
30. pienso estupideces
31. por lo tanto digo estupideces
32. considero que tengo 8 amigos ( No citare los nombres…)
33. en la prepa fui a olimpiadas para gente nerd
34. creo que el talento se fue
35. azote de un camion a los 14
36. creo que fue de tristesa , aun no lo se
37. toque la primera computadora con gwbasic a los 13
38. no me gusta que me quiten mi comida
39. casi no veo tele ,solo los simpson o alguna caricatura de antaño
40. no tomo
41. no fumo
42. no drogas ( con las matematicas es mas que suficiente)
43. muchos me dicen pollo
44. no me gusta el chayote
45. no creo en los horóscopos :P
46. pero si puedo leo el mio ( uno nunca sabe)
47. siempre cargo con mi cartera y mis audifonos
48. soy extremista todo o nada
49. no se demostrar cosas matematicas ¬¬
50. no he sacado la cartilla militar por hueva de que me pongan a hacer ejercicio
51. hablo solo … creo que lo aprendi de… no se
52. me distraigo fácilmente
53. soy PROFESOR en una secundaria
54. tengo hueva
55. mis mejores amigos de la prepa , creo que murieron … o no se , pero todos desaparecieron
56. puedo negarme a ir a una fiesta , por un buen ages…
57. tomo como 4 tazas de café con coofi mait en las mañanas
58. adoro mi chamba
59. me encantaba anime
60. lo deje a los 17
61. regale mi colección de 18 discos de anime .. jamas los vi todos
62. ya me canse, supongo que hay mas
63. no se manejar
64. no me interesa pertenecer a algun grupo de nada ..
65. no tengo mucho tiempo libre..
66. necesito una novia
67. mis papás dicen que cambie en la universidad…
68. me encanto vivir solo
69. regrese a casa por cuestiones familiares
70. si fuera animal quisiera ser … hormiga
71. me hubiera gustado ser un vampiro
72. soy adicto a la computadora
73. tengo examen mañana
74. soy mas divertido en messenger que en persona
75. tengo 235 contactos de Messenger
76. los conozco a todos
77. mi miedo mas grande creo que no se cual es …
78. nunca me han asaltado
79. nunca he matado a nadie , ni lo volvere a hacer
80. se me nombres completos de mis compañeros de primaria
81. al demonio ahí se queda ….

3 comentarios:

Lulu Cossio dijo...

pollo te falto mencionar a la crayola..... ots...... no llores algun dia volvera a rayar tus cuardernos...

Anónimo dijo...

Hola Pollux, la vdd me gusto mucho esa parte de tu Blog, porque descubri un buen de cosas q ignoraba. Esta muy chido Aunque me preocupa demasiado eso de q ERES VENGATIVO!!!
No se por que pero me preocupa jajaja
Tambien deberias mencionar a Bautista!!!

Anónimo dijo...

Hola Pakito cada vez me doy cuenta de que estas bien lokito eso me gusta jajajaja, te kiero un buen.
Espero el sentimiento sea mutuo y sino es así pues que se le va a hacer, yo te seguiré queriendo más y más.
Tu Crayola.