viernes, septiembre 29, 2006

Un mes cinco dias

Un mes ya ha pasado desde que escribí un post, y puedo decir que han sucedido muchas cosas que no me daría tiempo de escribir en este solo post, bueno si pero realmente tardaría mucho en hacerlo , para acortar pues este breve resumen diré que como mi vida se divide en dos: el trabajo y la escuela , es fácil poder contar que es lo que ha pasado en estas dos secciones de mi vida , por ejemplo =) en el trabajo ya me aumentaron el sueldo , por lo tanto ya puedo cómprame una lactoc que tanta falta me hace, además ya me cambiaron mi servidor =P y ahora tengo una bonita DELL PIV :D , con eso soy feliz , esto obviamente esto requirió un poco de diplomacia para pedir las cosas , ya que la maquina que ahora tengo la tenia una secretaria para usar guord :P , y pos la neta si , me la apañe no lo niego , pero aceptémoslo la necesito para programar (a) y hacer tareas de la universidad.

Pasando a la parte de la escuela, puedo decir que espero ansioso mis resultados de discretas no estoy seguro si pase y si no pos puedo decir que lo merezco (A) puesto que la verdad no estudie nada...

Mañana examen de programación, y el miércoles de ensamblador así que este fin a estudiar como ñoño.

No hay comentarios.: