jueves, octubre 12, 2006

Yo , mal programador ????

En el post pasado , habia colocado la manera tan ardua en la que trabajo , si no mal recuerdo , y ahora en este ambito descubro que no soy tan mal programador puesto que hay gente que ya gana por hacerlo y ademas lo hace mal , no es que me queje de los sistemas via web que he usado , creanme hay algunos que son muy buenos, como por ejemplo el de los bloggers , es si que es un buen sistema (a) ,pero regresando al tema quiero decir que al parecer las personas que trabajan en la sep, no saben realizar un sistema que no se sature al tener 3 conexiones la mismo tiempo, ya que todo un pais necesita usar este sistema para subir informacion importante acerca de las estadisticas educativas y pues nomas no entra , esto es preocupante, ya que a mi aqui me tienen introduciendo login password desde las 8 de la mañana y es la hora que el inche sistema no entra, con el clasico cuadrito rojo de :" El servicio de Centros de Trabajo no está disponible. Intente más tarde.".

Entre las cosas que logre notar, es que el sistemita esta hecho en aspx , esto puede llegar a ser bueno , pero creo que nadie les aviso que no es lo mas conveniente cuando vas a tener a todo un pais realizando cambios al sistema , creo que es normal que eso pase cuando tienes tu base de datos en apsses :P pero bueno... no soy tan mal programador como pensaba , y aqui aplico la sabia frase de homer simpson "para que te ezfuerzas :P si siempre hay millones mejores que tu"

No hay comentarios.: