miércoles, marzo 22, 2006

Trabajo muy duro como un esclavo =)

Bueno como diria el robot de Homer Jay Simpson : "Trabajo muy duro como un esclavo paguenme dinero", asi esta este servidor de ustedes =P trabajo duramente tratando de que los jaquers de secundaria (Asi dicen todas las peliculas) no puedan penetrar la seguridad de la red escolar ya que contienen datos muy importantes ( mis mp3s) , por lo tanto hay que ponerse a estudiar sobre seguridad en Guindous Me, entonces como podran imaginar es muy complicado ....
Ahora ni hablar de las comunicaciones via red en el trabajo , ellos usan una herramienta muy avanzada llamada Mazzinger , no es que me disguste , pero si me asusta que ya sepan tanto de computacion a los 14 años, edad en la que todos nosotros pobres ilusos jugabamos futbol en las calles =) .

Bueno pues terminando de divagar puedo decir que estoy tratando de salvar las materias de la escuela ya que por falta de tiempo no puedo asistir a ella , asi que entre tantas ocupaciones como lo es salvar a la red escolar de estas personas malas esta tambien el hecho de que tengo que programar todas las practicas que no he tenido tiempo de realizar , espero poder terminar pronto, y asi mismo poner en otro blog (para no perder la costubre) todos mis pequeños avances en las materias de programacion.

Los acentos fueron omitidos intencionalmente (pq no recuerdo las reglas gramaticales).

No hay comentarios.: