viernes, marzo 24, 2006

Ride joven ???

El dia de ayer fue algo ... inusual diria yo.
El cuadro en la mañana fue el siguiente :

  • 7:30 de la mañana.
  • Corbata celular.
  • Bien Peinado.

Como diria mi amiga Marce bien FIFI , ahora que hablando de cuestiones monetarias =( pues como decirlo , unicamente con 3 pesos en la bolsa ='(, pensariamos que esto realmente no es tan malo ya que a cualquiera de nosotros nos ha pasado alguna vez , ahora que sabiendo que tienes que tomar dos camiones para poder llegar a tu trabajo esto es realmente preocupante.

Pues como se podran imaginar no me quedo mas que decir : "Oiga don, no me puede dar un ride" , a lo cual despues de verme bastante feo diria yo me contestaran : !Pues ya SUBETE...!

Aunque se que el amable chofer de la micro no leera este post, quiero agradecerle por haberme dado el bendito ride =D , y asi llegar al arduo trabajo que ya todos saben que desempeño por un pos anterior =) .

Pero las cosas no terminan ahi, a noo.... para terminar de arruinar el dia , recorde que tenia que salvar las materias que actualmente tomo en la F.C.C. asi que despues de esta pequeña experiencia con los microbuseros =S tuve que ir a rogar que por favor me dejaran entregar todas las practicas del cuatrimeste , las cuales por cierto no he programado =S pero pienso hacerlo entre hoy y mañana ... eso es otra historia =) .

1 comentario:

victor mellado dijo...

mmmm. bueno un comentario poco inteligente, poco pedido y tambien poco sensible seria ese mismo que mi buen amigo y ex-disipulo pollo puso en su poderoso mazinger, pero para tomarlo por el lado mas amable, mira pollo, agradece que el chofer solo te dijo subete, y no tuviste que ayudarle diciendo "suben suben... hay lugares... pasele para atras señito", o pagarle con la famosa tarjeta de cuerpomatic, ves, asi entonces saliste ganando, y con tres pesos en la bolsa