martes, marzo 21, 2006

Bendito sea Don Benito Juarez

Bueno hoy es 21 de Marzo , para lo que no se enteraron por algun extraño motivo en casi todo el pais se suspendieron las labores =S , es increible que una persona como lo fue el señor Juarez haga que todo un pais deje de laborar, es entendible que fue una gran persona y que fue muy importante para todo el pais pero seamos realistas quien realmente de todos los mexicanos saben :

  1. Quien fue Benito Juarez
  2. Que hizo por el Pais
  3. Alguna Frase dicha por el
  4. Cuando Murio

Es aqui cuando recuerdo... que bonito mi Mexico querido =), no sabemos porque pero siempre estamos tomamos dias para descansar =) .

Ahora otro punto importante de esta fecha es que aparte de el natalicio de Benito Juarez se celebra El Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial que si bien es un dia importante para el mundo por todo lo que significa es tambien un motivo de celebracion, puesto que mucha gente a luchado por una igualdad de razas =) , digase todos somos iguales que no ??

Bueno esa es mi pequeña opinion acerca de este dia , como se daran cuenta tengo que mejorar la forma de redaccion y asi mismo mejorar la ortografia , pero poco a poco tratare de hacerlo mucho mejor para mi propio bien y para el de la gente que se digne a leer estas pocas lineas acerca de mis pensamientos sociales .

No hay comentarios.: