martes, mayo 05, 2009

Revisión tardía de la Influenza

Bien, luego de mi regreso el día de ayer a la internetosfera, me he estado enterando por blogs,noticas,video, y otro tipo de recursos.
Yo creo muy a pesar de que las televisoras méxicanas ( TV-Azteca-Televisa ) han tratado el asunto como si no existiera otra cosa de que hablar, lo digo porque como me quedé sin servicio de cable por un buen rato, no tuve opcion más que ver las noticias de estas grandes compañias , se esta tomando como una emergencia nacional, se les dice a las gentes que no salgan de sus casas, que usen tapabocas, que no saluden de beso ni de mano, y demás cuando en nuestro país en los casi 25 años que llevo de vida jamás se habia hecho algo similiar,exeptuando al chupacabras, y este mítico ser ayudo a que nadie se quejara del problema economico que se venia encima en esos años.
Lo curioso es que la mayoría de la gente les cree, piensa que los porcinos pueden matarnos de gripe, toman las medidas necesarias, y hasta más de las necesarias, sin saber que el sr don calderon pidio unos cuantos millones por ahí prestados, y que de nuevo todo el dinero que ganemos toda la vida, ya está más que dado para pagar los intereses del prestamo :P, no soy contador ni economo ni nada que se le parezca es más ni siquiera se sumar bien sin calculadora, pero me parece que el FOBAPROA 2.0 afectará más a nuestro pobre país :D que la misma influenza porcina, espero que todo sea paranoia de mi parte, y que nada de lo que aquí estoy escribiendo ser cierto, pero por si las dudas dejo aquí una foto que vi en el face de alguien importante ( para mi :P )y creo que todos debemos conocer, aquí es donde todo inicio:


Ha claro, olvidaba decir que también está cierta propuesta de ley para hacer no se que cosas de intervenir mails, telefonos de forma legal y bonita :D , así que cuiden lo que ponen :P diria mi cuate Danguer:" aguas que nomás pones palabras clave como "cerdo" "canaca" "fecal" "voy a votar por convergencia" y te aprenden " así que tengan cuidado con lo que dicen y hacen en internet y sus telefonos :P

3 comentarios:

donkey dijo...

Malditos!!! hay que poner siempre FECAL jajaj ya no existe la privacidad... oye y si me meto al baño a hablor por mi cel aun así lo monitorean?? xD jajaj

Silvanha dijo...

yo digo que pongamos cosas como "son unos hijos de puta!".. digo es la verdad, o que por decir la verdad?.. buee.. ni modo, igual ponganlo total..

y amm de que sea una cortina de humo como siempre y como la llaman, que te puedo decir.. ando esceptica, no quiero creerlo, de hecho no lo creo.. pero vaya el tiempo le dará la razón a quien la tiene..

y la foto del xamaco es buenisima.. hasta a mi madre le gusto xDD

saludetes!

Unknown dijo...

Robaproa 2.0!!* buenisimooo... Emergencia nacional??... peque olvidaste decir que legalizaron las drogas, que nos han endeudado más, que en tiempo de elecciones tienen a todos metidos en casa con la paranoia de una gripe que con un "Tamiflu" se alivia!!*
Dios mío iia no existe la privacidad en éste país...
La influenza no nos matará pero si la ignorancia!!*...
PD. La vida social esta influenciadaaa!!* Lol