domingo, mayo 24, 2009

Fin de semana de gamers

Ah! tenía algún tiempo que no nos reuniamos a un fin de semana de gamming extremo , hay de todo (el día no a terminado).

El día comenzó cuando vimos ganar al Puebla y notar que no pasaría a la final gracias a la fabulosa colaboración de Villalpando, a quien le mandamos un saludo, todo dicen : Villalpando la porra te saluda!!!!.

Al terminar el partido nos dispusimos a jugar Age of Empires, las partidas estuvieron muy buenas, debo decir que mi cuate miyo me dio una catedra de como ser un OGT pues me hizo favor de sacarme de la partida en menos de 20 minutos, pero bueno.
Terminando las partidas hicimos hambre así que la cocina no se hizo esperar y a preparar " pinchos" y sin albur , creo que yo los conocia como banderillas pero que más da, comimos como diría el CANACA "como puercos ! ".

Luego de la comida regresamos al cuarto de juego y comenzo la odisea con el 360 por supuesto Guitar Hero para que nos saqué el músico que llevamos dentro, bataca , guitarra, bajo , canto , baile gritos de todo.Luego de eso probamos el nuevo resident evil , está muy chido ! muerte a los zombies, que por cierto han de ser de colombia, porque iban armados hasta los dientes, y ahora resulta que si saben pensar, ya no se puede confiar en nadie, ni en los zombies.


Luego de dejar en paz el 360 pasamos a los clásicos retro el maestro de maestros de las peleas Street Fighter 2 , en el cúal un servidor hizo un perfect , y la teoría dice que perfect nunca :D, no diré a quien pero diré que es fue muy divertido.


En este momento están las carreras de auto con el fabuloso mario cart, creo que continuaremos el día con el smash bros , y lo finalizaremos con Ages of Empires II conqueros, o con algún juego de 360 :D .


Reportando desde la sala de juegos de la danguer´s house :P

1 comentario:

Silvanha dijo...

jajajajajajaja hiciste una entrada de blog presumiendo toooodo lo que jugaron xDDD

o sea!