domingo, febrero 18, 2007

Que semana....

No he podido escribir nada por causa de una semana de agitación, recordarán que no tengo idea de que estamos viendo en matematicas discretas, de ahí viene una parte de la frustración que siento en este día .

El día miercoles fuimos pseudo-asaltados por unos pseudo-maleantes, digo esto puesto que creo que en realidad no eran ladrones profesionales, ya que no nos golpearón ni pudieron llevarse casi nada, ya que no traiamos nada (A), no es posible que nos asalten saliendo de la facultad, que no saben que los estudiantes no tenemos dinero ?, que somos pobres pues... lo unico bueno del asunto es que salimos sanos salvos y con las mochilas, que es donde llevamos todo lo de valor :P, eso es: los libros que nos presta la biblioteca y nuestros apuntes de clase, no creo que esto le interese a los ladrones, a menos que quieran estudiar Ciencias de la Computación, solo me queda decir: Gracias Doger por tu inche puente...

El jueves me encontre una amiga del bachiller que al verme lo primero que dijo fue : Subiste de peso... y ,y creciste , a lo que conteste muy amablemente : asi fue, estoy en mi peso y mi estatura es un poco mayor a cuando me conociste :P, ahora peso 80 kilos y mido 1.80, asi que como verás estoy en el peso correcto según el internet (a).

Como ven este es un pequeño resumen de todo lo que paso en la semana, solo dos días pero para que más si casi nadie lee esto :P, por cierto agradecemos al borr@s su excelente trabajo ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno si lei tu epica historia
att lucero