viernes, febrero 23, 2007

Porque pollo y/o pollux ?

En vista de que muchos me han preguntado recientemente el porque de mi apelativo, sobrenombre, apodo, nick o como quiera que esto se llame, esta es la verdadera historia...
Hace ya varios años como unos 4 ó 5 no recuerdo bien cuantos en realidad yo llegue a Puebla de los Angeles proveniente de la ciudad de Chiapas, ambos dentro de México un país vecino de los Gringos.
Bueno, en el momento en que llegue tenia 14 años, y ya estaba listo para entrar a la prepa, bachiller o lo que en ese momento me tocara, bueno me inscribieron en un bachiller foraneo en la comunidad de Chachapa tambien en la ciudad de puebla, de ahi en el primer cuatrimestre cuando empiezas a conocer a tus compañeros de clase, y todos empezamos a poner apodos, a mi por ser el mas joven, o el de menos edad a alguien se le ocurrio decir que era un pollo :O, y por lo mismo me quedo ese apodo, a lo cual pense, obviamente prefiero que me griten pollo en la calle a que me griten como a otros : RATA, COJO, PINKY o alguno de esos...

y bien así pues ahi empieza la historia de el apodo, luego de eso creé mi primer correo el cual sigue vigente hasta nuestros dias :P, que es algo asi como pollo conocido etc etc, y eso fue puesto que asocie que en el bachiller todos me conocian ( incluyendo profesores y directivos) como el pollo y dije soy conocido, y asi se quedo.

Ya en la universidad, con ayuda del correo segui siendo el pollo, y cuando empece a usar Linux un poco, (ya no lo he usado) cambie el llo por el llux haciendo mencion a los *ux :P, y asi se quedo...

Bueno esta es la verdadera historia, si la vez en otro lado como resumen de la vida del pollo por CLAO, pues pasamelo, porque perdimos ese buen relato ;) de CLAO y nunca lo volvimos a recuperar ...

No hay comentarios.: