martes, enero 16, 2007

Cámara mike...

Ayer despúes de haber perdído el celular en ese desagradable accidente, me hice a la idea de necesitar algun juguete tecnologico para calmar las ansias de no tener una computadora a mi alcance, y luego de mucho pensar tuve que decidir entre un X-BoX 360 y una cámara digital, a lo que reflexione, el 360 proporciona gran diversion a los usuarios ( en este caso yo) pero no puede hacerlo si el usuario nunca esta en casa, por lo tanto dije: "La cámara puede ser mas útil" y me decidi por la segunda, ahora ya cuento con una bonita cámara Sony Cyber Shot para todo aquel que sea mi cuate y necesecite alguna vez de una cámara para sus eventos me la puede pedir y con gusto se la prestaré, no es una profesional, pero al menos es mía y eso para mi ya es mucho, no he bautisado a mi cámara, se aceptan ideas, asi ya podra ser conocida por los miembros de la SRARC de la FCC, y podrá convivir con Chayito ( la cámara de Athenea ) bueno eso es todo lo que puedo decir, prometo mañana postear algo que tenga que ver con la cámara =P


No hay comentarios.: