lunes, enero 29, 2007

Caldo de pollo...


Este post no es para quejarme, solo para ponerme a reflexionar que tan mal esta la situación actual de nuestro país, ayer por la mañana, mi madre enfermo, y me tuve que hacer cargo de mi casa, dígase: limpiarla, cocinar, comprar el agua, pasear al perro, regar el jardín (cosa que no hice) etc.

Me di cuenta de lo caro que están las cosas al momento de ir por ellas para cocinar un caldo de pollo con verduras, me encontré con la sorpresa de los precios bastante "inflados" por parte de los tenderos, marchantes, vendedores o como les gusten llamar.



Creí cual inocente que soy, que esa seria una comida barata y rápida de realizar, solo acerté en la segunda parte, ya que si es muy acelerado el proceso de mezcla de los ingredientes del caldo, y la súper olla express hace el resto, pero vaya mi duda es la siguiente, como es que todo esta tan extremadamente caro, siendo que el país tiene un aumento en el salario mínimo de 1.80 pesos, creo que nuestro nunca bien ponderado gobierno debe hacer algo por mejorar la situación ya que a todos nos está afectando, ahora entiendo a todas las amas de casa, las maravillas que tienen que hacer con "el gasto" para poder alimentar a la familia.

No hay comentarios.: