miércoles, junio 21, 2006

Cambiando de filosofia.....

Ultimamente , creo que me he preguntado , que quiero llegar a ser :S , y no de grande , pues considero que esa etapa ya paso , ahora tengo que reconocer que he cometido muchas fallas, tengo un serio problema de adicción a los juegos , de computadora y los de arcade ... asi , que he borrado todos los juegos que tenia :S , los cuales ocupaban mas de 8 gigas del disco duro de la maquina de la escuela =O, recordando pues que como no tengo computadora en casa ocupo la de el modulo ;), asi que pues como dice el documento de ese tal ESR seguire la filosofia que cito a continuación :



To follow the path:
look to the master,
follow the master,
walk with the master,
see through the master,
become the master.






Creo que despues de todo me he convertido en un wannabe =O.

No hay comentarios.: