sábado, junio 03, 2006

Calculando ????

Pues resulta que en todos estos dias , no me podia quejar de las cosas que he estado viviendo, pero me puedo quejar de mi adicción a las computadoras ya que ellas son las que no me permiten hacer los ejercicios de tarea que me han dejado en cálculo diferencial , y ahora que estoy atrasado no me queda mas que pues ponerme a resolverlos uno a uno , no importando que sea mas de 100 :D, total eso que, pero me pregunto tanto calculo que se hace para que la gente no lo entienda , y cada vez que les comentas que estudias Ciencias de la Computación te preguntan : ¿Y ... sabes windows verdad?, y tu les tengas que fingir diciendo :"Claro , que hay otra cosa en las computadoras?" =P ,

Bendita sea la ignorancia .

Pues bueno ya que ...


Ahi se las dejo de tarea =D

No hay comentarios.: