sábado, febrero 26, 2011

Don Manuel Carrasco Trujillo

No se ni por donde empezar a escribirte abuelo, no se siquiera si vale la pena hacerlo, es estúpido, ahora que lo veo es así, cuantas veces tuve la oportunidad de irte a ver de nuevo, ir a disfrutar las pláticas, las historias, tu compañía o el sentir que tu te sentías orgulloso de tenerme ahí  y me presentabas a todo aquél que pasaba por tu molino, como tu nieto Francisco Carrasco .

De sobra sabes cuanto te amaba, lo feliz que era al estar cerca de ti poniéndote atención cuando nadie más lo hacia , grabando cada una de tus palabras, verte recordar toda una vida en historias y risas.

Cuantas historias más pudiste contarme, no sé que me duele más, tu partida o darme cuenta de que todo es en vida como me han dicho varias personas, ahora, ahora ya no podré verte, pero se que vivirías en mis recuerdos, que te tendré presente, y que algún día podrás ver mi título colgado en tu pared.

Por el momento te confieso que no me he sentido a gusto, tal vez la noticia no me ha terminado de caer, por decirlo de alguna manera, tal vez me afecta más el saber que no pude estar presente, que no pude ir y que tontamente no quise ir cuando aún podía

Me duele decirte adiós abuelo , así que te diré Hasta Pronto, se que algún día podré volver a escuchar tus historias.

Descansa en Paz Don Manuel Carrasco Trujillo

No hay comentarios.: