martes, febrero 13, 2007

Matematicas Discretas....

Vaya, que feo es esto de la discreción, en teoría lo que debería de estar estudiando actualmente es acerca de conjuntos, teoría de grafos, demostraciones, conteo y un largo y bonito etc. desgraciadamente, no estoy viendo nada de eso, por lo tanto es preocupante ver que nuestro catedrático hace y hace y hace numeritos y letritas, entonces me dije: wey o estas en la p...ja o que pasa por que es que no sabes de lo que esta hablando, así que me di a la tarea de preguntar a los 15 integrantes del grupo sobre acerca de que estábamos viendo, solo para ponerse a estudiar por fuera que es lo que generalmente se hace, a lo que los 15 contestaron no tener ni la mas mínima idea del tema que estaba dando, lo que yo me pregunto es : Todos estábamos en la p...ja, o será que ni el profesor sabe que esta dando ....

1 comentario:

Silvanha dijo...

Pequeño!.. asi quedamos todos.. lamentablemente, hay profes que son así, les vale un soberano pepino, si entiendes o no... confia.. que tu eres buen autodidacta y llegado el momento, encontraras lo que necesites.. =).. animo!!