viernes, junio 11, 2010

En el banco

Bueno, me llevo poco más de 15 días dar de alta la credencial del banco , tarjeta, plástico o como le digan, al parecer es complicada toda esa burocracia, para lo que en lo que a mi concierne seria un insert into, y tal ves un alter, pero no, todo lo tienen que hacer complicado, si era en calidad de urgente, pues sorpresa , ya valió, porque primero , ir al banco, espere 6 días para llamar por teléfono y activar tu tarjeta,después que haya pasado el tiempo , tu dirías ya estuvo, pero no , resulta que no esta ligada la cuenta, que vayas a tu DAE , como es cuenta universitaria tienes que ir a tu universidad, una ves ahí ellos se lavan las manos, vaya a su sucursal que es plaza cristal, porque ellos fueron los de la idea, o el convenio, una ves ahí preguntas, y te dicen, no , no aparece en sistema, y tu con contrato en mano, a lo que te contestan , pues déjeme buscarlo, después te dice,le daré de alta en el sistema, y tu preguntas: pero que no estoy ya en él ? , no se supone que tomaron mis datos cuando firmé el contrato ? , digo es lo más lógico, bueno , no no me vea así , no es mi culpa, solo uso mi razón...
Ya que te dieron de alta, por favor présteme su tarjeta, uy no joven esta ya no sirve, habría que pedir otra, le llega en 15 días si la pido hoy ... yo paciente contesto, señorita la solicité desde hace más de una semana, en verdad me es urgente, a lo que te dicen: puede obtener una tarjeta express , y dices: ok ok , deme la express , y te dicen serían 75 pesos, si si está bien , pero démela ya ! , bien mire, en este momento yo no tengo , pero pase a modulo 2 , ahí le dice que quiere una tarjeta express.

Ya en módulo 2, señorita, vengo a solicitar una tarjeta express para dar de alta mi cuenta y que sucede ? , claro , te vuelven a tomar los datos, porque así es eso, tienes que guardar los datos n-1 veces, así que de nuevo, ya que realizaste esto te dicen : marque a l 01800 linea de santa, y ahí le pide al operador una tarjeta express, tu con la paciencia mermada dices: ok , marco.

Ya que marcas, el joven muy amablemente te pregunta, que desea ? , una tarjeta express joven por favor, bien le molestaré con algunos datos, y de nuevo, más datos, los mismos, luego de eso, espere un momento o dos o tres o los que se nos hinche la gana, bien, terminamos señor, con este número pasa a su banco a que le entreguen su tarjeta, y la de de alta, y solicite su nip.

Pareciera que todo acaba ahí , llegas al módulo 2 , y le dices, ya traigo el número, pero no ! , me puede dar sus datos ? , que ? , otra ves? , en verdad? , carajo ! , bueno , nombre ? : bla bla , direccon, teléfono, etc.

Bien mire, le entrego su plástico, uy no tengo , permitame tantito, 10 minutos después regresa con el plástico... bueno , mire, ahora con este plástico pase a marcar para que le den de alta.

Marcas, y el sistema te dice : los datos no son correctos, verifiquelos he intentelo de nuevo , y a la segunda ves te manda con un operador, al que le dices que quieres dar de alta y recibir tu nip, pero esperen , antes de eso : das todos tus datos de nuevo y sorpresa, te regresan a la misma grabacion , que como era de esperarse te dice que los datos no funciona, asi 3 veces , y ya que estás hasta la madre, le dices al operador, a ver, se leer y escribir, yo no me equivoco al poner los números, podrías checar ? ,y el amablemente te dice : claro, solo déjeme hacer una conferencia , y escuchar, pones los números y te dice pues no ha habido error , los números están bien , permitame un momento, te pone la musiquita de banco y regresa después de 5 minutos , Señor, haremos de nuevo el procedimiento, a lo que respondes con tu paciencia tendiendo a 0, ya lo realicé más de 4 veces, podría checar su sistema ?, y te dicen amablemente : señor sería la última ves y ya tendría activada su tarjeta y con pedir un saldo terminaría el proceso, bueno , ya está, solo por que me urge... pasa el procedimiento y la máquina dice lo mismo y el operador , en este caso una señorita llamada Olivia te dice : señor lamento mucho pero los datos estan correctos, el sistema esta mal , pero no podemos solucionarlo en este momento, sería tan amable de llamar en 2 horas? , en verdad lo lamento, y tu dices : que poca madre !

1 comentario:

victor mellado dijo...

y aun no tienes tarjeta universitaria?, nooo, si en verdad todo eso es algu sumamente sencillo y facil de usar, auqnue dejame decirte pollo, que en este caso, tu colchon no da intereses pero no te hace desesperar tanto jeje