miércoles, enero 07, 2009

La vas a necesitar...

Este post se lo dedico a el IFE y su módulo de recepción de papeles para la obtención de la credencial de elector, ya que gracias a eso perdí la mitad de mi último día de vacaciones en ir allá y hacer fila, solo para que te pregunten un par de datos, solo era un reposición , no habría manera de hacerlo un poco más rápido ?


El título es ya que la tele me dijo que fuera a sacarla, y como la verad la tele me educó si ella lo dice no puede estarme mintiendo, si la voy a necesitar, pues a sacarla, espero no perderla en cuanto me la den no quiero perder de nuevo 5 horas de mi vida que bien las puedo estar desperdiciando en la red :P

Y todo por un pedazo de plastico como este :

1 comentario:

Silvanha dijo...

jajajajaj pero es que tener el cuadrito ese de papel.. es tan lindo *0*

deja de quejarte.. en dado caso ayudales anda.. propon que tu les hagas su sistema.. y ya vemos si funka jajajajajaja

mentira.. nada ganas enojandote XDDD