martes, abril 24, 2007

Ensamblando y otras cosas...

Vaya es muy temprano y ya estoy trabajando, creo que deberia dormir un poco más, hoy tengo exámen de Ensamblador, creo que será fácil ya que es de recuperación, el primero no lo pase puesto que tenia fiebre, gripe, dolor de cabeza etc. al momento de realizarlo, espero pasar y ahora si ya tengo proyecto final para entregar, como tristemente lo suponia, tengo que hacer una calculadora, y además una copia de cadenas con el uso de la F1 a lo cual me pregunto cual es la dificultad de eso, ya que tengo como 10 partes de código que dio el profesor de la materia en el cual lo unico que tienes que hacer es "pegarlo" en un txt, realmente creo que así el nivel de programación no va a aumentar, si no dejan que los alumnos empiecen a pensar soluciones a los problemas que dejan, ya que si te dejan un problema es para que tu lo resuelvas, no para que el profesor ponga un ejemplo que resuelva el problema y te de el codigo y eso tengas que entregar en el laboratorio sin tener que cambiar nada en absoluto, espero terminar rápido el proyecto y liberarme de la materia, por cierto voy a estudiar...

No hay comentarios.: