miércoles, diciembre 19, 2007

Mis 5 minutos con Vista....

Vaya, había olvidado que tengo que escribir en el blog, pero bueno, resulta que al fin compre máquina hace como unas tres semanas, es algo modesto pero funcional, tengo un AMD 64X2 con 1g en ram y 120 en hdd, no se que signifique eso pero seguro que funciona, y ayer en la madrugada dije: ya que se supone que tengo una máquina decente por que no ponerle algo indecente, y tome mi copia "original de windows vista" y la instale.

Todo al principio re bonito que si la pantallita azul que si los gadgets que si no se que con el panel de bienvenida , y me tope con el primer problema... ahora resulta que para abrir una ventana debo estar totalmente seguro de ello, que parte de !Quiero abrir una ventana¡ no quedo clara ? , ahora resulta que para todo debo darme permiso, y no veas para la instalación de un programa.


Como dije, es hermoso el escritorio de windows vista, pero no es hermoso todo el horror que siente WVista, de ser hakeado o no se que demonios le pase, pero todo es inseguro... y así pues decidí regresar al bonito y confiable Windows xp, no es lo máximo pero no está tan loco como vista :P.

Estas son algunas imagines de mi máquina con Vista.