jueves, julio 13, 2006

Ataviado de Ejercicios ...

Acabo de terminar algunas de las tareas de mi materia de Cálculo Diferencial , eso si que es un martirio, números números , que si deltas, que si épsilon , yo no entiendo nada.

Solo se que me faltan terminar unas 15 tareas de 10 preguntas cada una, lo bueno es que son para el Lunes así que hay tiempo para realizarlas...

Me siento casado ...

domingo, julio 09, 2006

Nuevo blog

Cuando empecé a escribir en este blog , lo hice puesto que me parecía divertido poner las cosas que realizas día a día , bueno aunque sea algo no muy relevante =) , pero si que quede huella de que tu estuviste ahí , que te pueda quedar el recuerdo de todo lo que hiciste en esta época de tu vida , y pues bueno , cuando abrí este blog , también abrí uno llamado Pollux_developer, aquí incluiré como los pequeños programas que me encuentre realizando, para que cualquiera pueda realizar sugerencias, puesto que no soy un gran programador ,pero por algo se empieza.

Pueden acceder a el aquí y espero sus comentarios.

Gracias .

viernes, julio 07, 2006

Invitación al ENLI

Enli2006
Quiero hacer llegar la muy anticipada invitación al Encuentro Nacional de Linux y Software Libre , que se realizara en el estado de Puebla , este 19, 20 y 21 de Octubre del 2006.

Este encuentro es organizado por miembros del Grupo de Usuarios de Linux en Puebla apoyado de diversas instituciones.

lunes, julio 03, 2006

Votaciones 2006

Este dos de julio se llevaron a cabo las elecciones de presidente de la república, y así mismo las de diputados y senadores.
Cabe aclarar que aquí en México no se tiene una buena cultura política puesto que a la mayoría de las personas únicamente entienden de política lo que les manda el bonito emisor de rayos catódicos y no hablo del monitor que tengo en este momento de frente =).
Según los resultados preliminares de las encuestas de salida y todo ese rollo con un margen de error de +-1.0 dicen que el candidato ganador (El que nos robara los próximos seis años ) es Felipe Calderón Hinojosa del Partido Acción Nacional (PAN).


A como yo lo veo la cosa esta así :
Si gana el Partido de la Revolución Democrática el país caerá en crisis dentro de un año.
Si gana el Partido Revolucionario Institucional el país caerá en crisis dentro de año y medio.
Si gana el Partido Acción Nacional el país caerá en crisis dentro de dos años.


Así según yo el país sea quien sea el candidato ganador caerá en crisis así que espero que mi país caiga en crisis lo mas tarde posible, y que no tengamos una crisis tan desagradable como la del error del 94 =) , no me gusta la cizaña pero no quiero vivir una crisis ahora que ya no soy un niño (a) recordando que en el 94 tenia apenas 10 años de corta vida , así que no me toco sufrir mucho , puesto que no tenia la necesidad de trabajar ni nada por el estilo...

Bueno para terminar dejo una liga para que observen los resultados preliminares del conteo rápido del IFE (Instituto Federal Electoral ) aqui